21.9.09

musica para os olhos

las miradas de tus ojos son tan sutiles que penetran en el alma de quien los mire.y como soles irresistibles son tus desdeños que no puede uno mirarse, mirarse en ellos. que no puede uno mirarse, mirarse en ellos.
las miradas de tus ojos son tan sutiles que penetran en el alma de quien los mire y como soles irresistibles son tus desdeños que no puede uno mirarse, mirarse en ellos. que no puede uno mirarse, mirarse en ellos.
y como sabes que tu mirada tiene le hechizo mira com imprudencia y maleficio. no me mires a los ojos porque no quiero que tu mirar penetrante me deje ciega. que tu mirar penetrante me deje ciega.
las miradas de tus ojos son tan sutiles que penetran en el alma de quien los mire. y como soles irresistibles son tus desdeños que no puede uno mirarse, mirarse en ellos. que no puede uno mirarse, mirarse en ellos.
y como sabes que tu mirada tiene le hechizo mira com imprudencia y maleficio. no me mires a los ojos porque no quieroque tu mirar penetrante me deje ciega. que tu mirar penetrante me deje ciega. que tu mirar penetrante me deje ciega. que tu mirar penetrante me deje ciega.

ojos malignos - marina de la riva

Nenhum comentário:

Postar um comentário